sábado, 9 de marzo de 2013

en BORDERLANDS


Después de tanto tiempo de pensarlo, por fin me animé a abrir mi blog, cuyo fin es compartir una de mis grandes pasiones, LOS JUEGOS!... y para arrancar con esto, en esta entrada hablaré de BORDERLANDS, ¿la razón? es la más reciente adquisición, buscaba en la tienda de gamers algo interesante para jugar con mi mujer y PUM!... se me atravesó este juego a bajo costo...

Pero más allá de experimentar el placer de abrir el juego y probarlo por primera vez, ¡oh sorpresa!... creo que me he topado con un gran juego que no he podido soltar.



DESCRIPTIVO:
Para entender la sorpresa, trataré de explicar a detalle de que se trata este FIRST PERSON SCI-FI SHOOTER y las características del juego, que si ya te había cruzado la idea de ser un caza recompensas, esta es la oportunidad de experimentarlo.

HISTORIA:
La historia empieza dentro de un camión en donde te pide escoger a uno de los 4 personajes con los que vas a jugar, cada uno con una personalidad y características distintas (armas y especial). Eres un caza fortunas en un extraño planeta donde al parecer todo ha quedado destruido y tu guía es un robot descuidado que te empieza a involucrar en las misiones en donde conforme vayas ganando experiencia en el juego irás conociendo distintos personajes que te involucrarán en la historia hasta descubrir porque llegaste a ese lugar...

GAMEPLAY:
El modo de juego es como el de un FIRST PERSON SHOOTER, en donde constantemente estas viendo el arma en uso y en la parte inferior los indicadores de salud, armas y municiones. Otra de las grandes ventajas frente a la poca oferta del mercado, es que puedes jugarlo en modo CO-OPERATIVE e incluso hasta 4 jugadores simultáneos en partida online.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:
Y adicional al modo de juego con la pantalla compartida, también lo disfrutarás mucho jugando en tus ratos solo, ya que conforme vayas avanzando y ganando experiencia, podrás configurar y mejorar a tu personaje como en un RPG CHARACTER PROGESSION con las habilidades que mejor te acomoden para seguir adelante. Las gráficas del juego tambien las disfrutarás ya que son ilustraciones tipo comic, dándole ventaja a los personajes alienígenas así como a la violencia del juego, haciendo un contenido más rico.

Por último, si esto no ha sido suficiente, y si realmente disfrutas de los shooters, este juego te permitirá escoger todo un arsenal de cientos de armas y disfrutar cada uno de daños que ocasionan.

Si te animas a jugarlo, espero lo disfrutes tanto como yo... por cierto, no olvides en pasarme TIPS del juego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!